
Este libro nos narra la historia de el jóven Miles (aka. Pudge) quien tiene una fascinación muy especial por saber las últimas palabras de las personas, (escritores, presidentes, poetas) y que se propone encontrar su Gran Tal vez y para ello se muda al Internado Culver Creek donde se topa con Chip, su roommate, y cruzando el pasillo, se encontraba Alaska Young.
Miles percibe a Alaska como algo fuera de este mundo y queda enamorado de ella y su locura.
Yo lo leí en inglés, contiene 221 páginas y es de la editorial Speak, también se encuentra en español por la editorial Ediciones Castillo.

He escuchado y leído que a muchas personas no les parece que Alaska sea tan especial como Pudge lo hace ver, pero yo creo que ella es única; le gusta leer, hace bromas, es misteriosa, es inteligente y yo adoro a los personajes que son así, alguien que puede ser tan fuerte durante años y tan frágil durante segundos. También considero que es debido a que Miles está enamorado de Alaska que el tiene esta percepción de ella.
Durante la historia nos encontramos con un Antes y un Después, esto es muy importante porque podemos ver cómo una persona tiene influencia en todos a su alrededor y cómo se ven afectadas las personas que le aprecian. Y como nada vuelve a ser lo mismo.
A este libro le di 5/5 ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario