viernes, 20 de diciembre de 2013

The desolation of Smaug


El Hobbit: La desolación de Smaug. 

Basada en: The hobbit. de J.R.R. Tolkien

Esta entrada será un poco más personal debido a las ansias que tenía de ver el filme.


Por fin, POR FIN, fui a ver El Hobbit después de días de haberse estrenado y es definitivamente lo que esperaba, en cuanto a la historia debo decir que me encantan las aventuras épicas desde que vi The Lord of the rings y el poder adentrarme un poco más a la historia de ese famoso anillo para gobernarlos a todos es fascinante. Lo que no me encantó fue el excesivo uso de las pantallas verdes y las escenas digitales a más no poder, de alguna manera en LOTR se veían mucho más naturales; por otra parte, el reparto es muy bueno y me pareció que los actores interpretaron bastante bien  sus personajes, amé cómo se veía Lee Pace (femenino pero atractivo XD) aunque, ¡¿por qué el padre de Legolas se ve más joven que él?! 
                                                     
                                                                       *alerta de spoiler*


También me encantó la relación creciente entre Tauriel y Fili, muy en el fondo de mí tengo  una afición por esas cursis historias donde la chica es inalcanzable y el chico es de lo más lindo (también lo amé a él .-.) también me encantó ver a Legolas siendo más serio ya que en LOTR era muy burlón, sabio, como cualquier elfo, pero burlón. Por otra parte Thorin, quiere devolver la riqueza a su pueblo y gobernar de manera justa, sin embargo a veces no puede evitar que la codicia en su sangre salga a flote.

*ya no hay spoiler*

El protagonista, Bilbo, para empezar el actor es una persona muy divertida, apuesto a que el set es bastante relajado con él alrededor y además me encanta la forma en que interpretó al ingenioso señor Bolsón.
En general es una película muy buena que definitivamente iré a ver de nuevo; más de dos horas en el cine valen la pena. Solo tengo una cosa más que agregar:
¡TE ODIO PETER JACKSON! A TI Y A TUS TRILOGÍAS ¬¬

(no lo odio tanto -w-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario